Le Pagan Para Que Se Valla
A mediados del mes de Mayo el Presidente de los Phoenix Suns Lon Babby y el recientemente contratado Gerente Ryan McDonough se reunieron con Michael Beasley para dejar en claro sus expectativas para la próxima campaña en donde los tres coincideron habría que mejorar tanto en la duela como fuera de ella, pero Beasley no aguanto y tres meses después de esa charla se tuvo que volver a reunir con ellos y esta vez no era para hablar de su roll con el equipo la próxima campaña si no para explicar el porqué de su arresto con cargos de posesión de marihuana algo que dejo muy molestos a los dirigentes del equipo naranja.
Éste ha sido el último incidente relacionado con las drogas y la ley que ha rodeado a Beasley desde que fuera elegido en 2008 número 2 del Draft por los Miami Heat procedente de la prestigiosa Universidad de Kansas. pero habría que pensar bien las cosas antes de actuar ya que los Suns le debían 9 millones de dólares al jugador.
Rápidamente Bobby negocio la salida de Beasley que alguna vez llego al valle del sol con grandes expectativas y supuestamente regenerado y más maduro algo que solo fue una cortina de humo. Al final la franquicia de Arizona llego a un acuerdo con el jugador por el que se rescinde el contrato que les unía a cambio de una indemnización de 7 millones de dólares, cantidad inferior a la que tendrían que pagar si simplemente hubieran optado por amnistiarle.
El presidente de operaciones de los Suns, Lon Babby, menciono tras prescindir de Michael Beasley que “Los Suns siempre se han comprometido con el éxito de Michael Beasley en Phoenix. Sin embargo, es esencial que pidamos a cambio que los jugadores se comporten conforme a los más altos estándares de conducta personal y profesional para que podamos desarrollar una cultura de campeonato. La acción de hoy (rescindir el contrato de Beasley) refleja nuestro compromiso con esos estándares.”
Beasley estuvo previamente bajo investigación de la policía de Scottsdale por una acusación de asalto sexual durante la temporada, dos semanas después fue citado por manejar a alta velocidad además de presentar una licencia suspendida y sin registración del vehículo, el jugador ya había estado en un centro de rehabilitación en el 2009 y arrestado en el 2011 por posesión de marihuana.
Si algún equipo se interesara por los servicios de Michael Beasley para la próxima temporada, parte del salario saldría de la organización de los Phoenix Suns aun así creo que la decisión ha sido la mejor para el equipo y sus seguidores, a este tipo de personas que llegan a crear una mala imagen y al final llegan a ser un cáncer para cualquier equipo solo se merecen los que Los Suns le hicieron “Pagarle para que se valla’
Animo!
Los invito a seguir mi programa a través de CNN Latino 44.1, Cox 405 y Radio Fiesta 1400AM “PD Simulcast” de Lunes a Viernes a partir de las 11am y todos los Domingos a las 2pm a través de CNN Latino 44.1 y Cox 405.