Giselle Blondet Comparte Detalles de la Experiencia “Gran Hermano”
Por: Cindy G. Castillo
“Es una telenovela de la vida real donde ellos son los protagonistas y además los escritores”.
Así describe Giselle Blondet la experiencia del tan esperado reality “Gran Hermano.”
La producción de Endemol Shine Latino arrancó el 10 de enero a través de la cadena Telemundo.
“Esto es un experimento social, aquí no hay productores, no hay nadie que les pueda decir a ellos lo que tienen qué hacer,” dijo Blondet, “no es fácil la verdad, por eso digo yo que todos ellos son muy valientes”.
Después de realizar audiciones a más de 5,000 hombres y mujeres, tan sólo 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres) fueron elegidos para convivir en una casa herméticamente cerrada – completamente aislados del mundo exterior.
Los concursantes son vigilados por medio de 50 cámaras y 90 micrófonos instalados alrededor del hogar.
Este hecho, dice Giselle, no afecta en absoluto la manera en que los inquilinos conviven día a día.
“Ellos saben que el mundo entero los está viendo las 24 horas, y [hay veces que] ellos hablan y dicen cosas que yo digo, ¡Dios mío, cómo están hablando de esos temas! Y no lo puedo creer”, dice ella, “se olvidan me imagino yo, que esas cámaras están ahí”.
La casa de el “Gran Hermano” se ha convertido desde su arranque en un completo experimento social, donde las emociones de los participantes se magnifican conforme se van construyendo amistades, relaciones amorosas y por supuesto – conflictos.
“Hemos visto de todo [hasta la fecha] ya como que se ven unos romances, unos conflictos entre ellos, nada que ver con lo que yo tenía pensado al principio”, dijo Blondet, “nosotros a veces nos quedamos impactados con las cosas que pasan pero es que es parte de la realidad que ellos están viviendo ahí”.
Cada semana, los habitantes se nominan entre ellos y al final es la audiencia, en casa la que decide con sus votos quién es el expulsado de la semana. Esto, hasta llegar a un solo habitante, quien recibirá el gran premio de $250,000.
Los fanáticos pueden seguir las cuentas oficiales de el “Gran Hermano” en las redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram, además de YouTube.
Aquí les presentamos el horario semanal de el “Gran hermano”
Gala de Expulsión: Domingos 8:00 p.m. / 7:00 centro
Nominaciones: Miércoles 7:00 p.m. / 6:00 centro
“Gran Hermano: La Novela”: Lunes a Viernes 12:00 a.m. / 11:00 p.m. centro
Telemundo.com/GranHermano (24 horas al día)