Alex Rodríguez Hace Su Berrinche
Alex Rodríguez abandonó el miércoles una audiencia sobre su suspensión después que el juez Fredric Horowitz rehusó ordenar testificar al comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig.
Horowitz presidía el 12do día de las audiencias sobre la apelación radicada por el sindicato de peloteros, que busca revocar la suspensión de 211 partidos que Grandes Ligas impuso a Rodríguez por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.
Una persona con conocimiento de la reunión dijo que después que Horowitz anunció su decisión, el antesalista de los Yanquis de Nueva York pegó un manotazo en una mesa, dirigió una palabra soez al director operativo de Grandes Ligas, Rob Manfred, y se fue. La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque lo que sucede en la reunión se supone que sea confidencial.
“Estoy asqueado por este proceso abusivo, diseñado para asegurar el fracaso del jugador”, dijo Rodríguez en un comunicado. “He escuchado 10 días de testimonios de delincuentes y mentirosos, sentado callado durante cada minuto, tratando de respetar a la liga y el proceso”.
“Esta mañana, después que Bud Selig rehusó venir a testificar sobre su lógica para imponerme un castigo sin precedentes y sin fundamentos, el juez elegido por Grandes Ligas y el sindicato de jugadores rehusó ordenar a Selig venir y encararme. La ridiculez e injusticia fueron demasiado. Me fui y no participaré más en esta farsa”.
Para muchos ha sido una novela desde hace mucho tiempo entre Grandes Ligas y el jugador de los Yankees que dice estar seguro se trata de complot para alejarlo y retirarlo del beisbol profesional y aunque Rodríguez sigue firme en negar todas las acusaciones sobre el uso de esteroides, los mismos fanáticos de la gran manzana ya no creen en el apuntando que así se defendía Lance Armstrong, Rafael Palmeiro, Marion Jones, Ryan Braun y muchos otros los cuales al final de cuentas resultaron unos mentirosos.
A Rodríguez le espera un largo proceso y quien sabe si para cuando todo esto termine a la gente todavía le importe o a los mismos Yankees de Nueva York que se han mostrado sin ningún interés hacia el tercera base, mientras eso sucede seguirán las dos partes peleando en la corte tratando de comprobar sus argumentos y claro seguirán haciendo enojar a Alex Rodríguez que para muchos se tipo de berrinches son más que nada patadas de ahogado. Animo!
Los invito a seguir mi programa a través de CNN Latino 44.1, Cox 405 y La Mejor 1400AM “PD Simulcast” de Lunes a Viernes a partir de las 11am y todos los Domingos a las 2pm a través de CNN Latino 44.1 y Cox 405.