Un sueño sobre ruedas: La Experiencia Toyota Tundra 2014
Queridos lectores de Arizonalatinos.com, fuera de lo que regularmente hago que es hablarles de deportes, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una experiencia personal, única y que me ha dejado totalmente impresionado.
Con el transcurso de los años, me he identificado y he tenido una preferencia por los automóviles medianos, nunca he sido una persona a la que le atraen las camionetas (pick ups). De hecho, no recuerdo haber manejado una en toda mi vida, bueno eso hasta esta semana pasada cuando la compañía Toyota me invito a manejar por una semana sin ningún compromiso la nueva Toyota Tundra 2014. Al principio la verdad ni me intereso pues como les había comentado no soy muy amante de las camionetas mas sin embargo acepte la invitación para comprobar de una vez por todas por que ha mucha gente le gusta manejarlas.
Llego el día y como lo acordado la gente profesional de Toyota llego puntual a entregarme la camioneta al canal de televisión. Lo siguiente que les voy a platicar es la experiencia más agradable que he tenido y que nunca olvidare, salí a recibirlos y ahí estaba estacionada. Era impresionante, nuevecita, de un color que le llaman “sunset bronze” precioso, impecable con una parrilla que demostraba carácter, era la nueva Toyota Tundra 2014!
Al abordar la Tundra lo primero que note era una cabina impresionantemente amplia. Al sentarme en el asiento del conductor y colocar las llaves para encenderla el asiento automáticamente se ajustaba a mi peso y altura para conducirla cómodamente, si les comento que la cabina del conductor era amplia no podía creer que en la parte de atrás la cabina de los pasajeros era enorme que podía acomodar a tres personas con los pies completamente estirados sin tocar los asientos de enfrente. A mi derecha el descansabrazo era muy cómodo con sus respetivos porta vasos para cualquier tamaño, al voltear hacia arriba un compartimento para guardar lentes. Ahí mismo encontré unos botones que manejaban automáticamente el quema cocos que te daba una vista panorámica impresionante.
Al comenzar a manejar la Tundra era increíblemente silenciosa y con gran firmeza en la carretera, los espejos retrovisores me avisaban cuando un carro se acercaba para rebasarme e incluso encendía una luz cuando un automóvil se encontraba en mi lado llamado “ciego” para así darme más seguridad, el aire acondicionado lo podía ajustar de varias formas para que tanto yo como mis pasajeros pudiéramos disfrutar de un buen clima de acuerdo a nuestros gustos, el sistema GPS era muy efectivo y con una pantalla bastante grande para ver claramente las direcciones que apuntaba, además de contar con radio satelital que nos entretuvo por horas y horas con muy buena música.
En la parte de atrás en la amplia caja de la camioneta contaba con ganchos para ajustar cualquier tipo de carga que pudiera llevar para darle seguridad a mis propiedades. La verdad podría pasarme horas tratando de explicarles la bonita experiencia que pase manejando la nueva Tundra 2014 de Toyota pero mejor así como yo les recomiendo que la maneje, valla con un distribuidor Toyota y usted se dará cuenta de que lo que le he contado aquí es simplemente la verdad.
Hoy todavía me gustan los automóviles pero estoy pensando seriamente obtener una Tundra que con una semana de manejarla cambio mi forma de pensar sobre las camionetas, fue una gran experiencia. Es más, puedo decir sin temor a equivocarme que fue “Un sueño sobre ruedas”.